Lo que deberías hacer antes de las 10 de la mañana

0
99
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

Realizar estas actividades antes de las 10 de la mañana puede cambiar notoriamente tu día.

¿Te animas a intentarlo? No requiere de mucho esfuerzo y sí valdrá mucho la pena.

Meditar

No sólo un asunto espiritual, también te ayudará a relajarte y a poner a tu cuerpo en armonía para el día. Lo único que tienes que hacer es respirar.

El ejercicio implica inhalar y exhalar profundamente, puede ser durante un minuto.

Piensa en algo que te haga feliz

Regularmente estamos pensando en lo que tienes que hacer y eso te lleva a estresarte o a tener pensamientos que te hacen daño.

Cambia esos pensamientos por algo que te haga muy feliz y llévalo en tu mente.

Organizar tu día

Pero no lo tomes como algo inamovible y estricto, entendemos que las cosas pueden ir cambiando, pero tener una idea clara del plan del día, te ayudará a sentirte más productiva.

No olvides apartar en tu planciertos minutos para ti, para disfrutar de tus redes sociales, tomarte un café, pintarte las uñas, lo que te haga sentir mejor.

Tomar agua

Hidratarte también ayuda a que tu organismo esté funcionando bien, así evitarás sentirte cansada o con problemas digestivos.

Estírate un poco

Quizá no tengas mucho tiempo de hacer ejercicio, pero algunos minutos para estirar tus extremidades y respirar, ayudará a tu cuerpo a estar listo para las actividades del día.

Escucha tu música favorita

La música tiene la capacidad de mejorar la motivación y la productividad así que ¡no dudes en empezar tu día con música!

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1