Decía mi mamá que jamás me quedara con el antojo de algo o me saldría un granito justo en la punta de la lengua, lo peor es que creo que tenía razón, vamos a descubrirlo.
Existen muchas razones los por que aparecen, es de un día para otro y son muy molestos, aquí te daos algunas de las causas más comunes:
- Alimentos nuevos:
Esto les sucede más a los niños pequeños ya que su lengua es muy sensible y reacciona de esta manera a ciertos alimentos. - Mala alimentación:
Si te hace falta alguna vitamina o comes muchas grasas lo más seguro es que aparezcan estos granitos, por ello es recomendable siempre incluir en tu alimentación verduras, frutas y legumbres. - Alergia:
Si tienes intolerancia a ciertos alimentos, tu cuerpo reaccionará y como consecuencia saldrán estos granitos. - Infecciones:
Cuando te enfermas de gripe, tus defensas bajan y esta es una manera en la que puede manifestarse la enfermedad. - Mordeduras:
Una mordida fuerte puede provocar este tipo de síntomas.
Lo importante es que cuando notes algo raro en tu cuerpo, sea la parte que sea, acudas con un doctor para descartar posibles enfermedades.