Los Leones de Yucatán (17-6) se llevaron el segundo de la serie 6-1 ante los Diablos Rojos (14-9) para igualar la serie a una victoria por novena. Edgar Gómez (1-0, 9.64) ganó el juego con un trabajo de una entrada con dos ponches y cero en los demás departamentos; Gonzálo Sañudo (1-1, 1.74) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma un tercio y le anotaron par de carreras.
Se vivió un gran duelo de pitcheo entre Jonathan Castellanos y Efrén Delgado, pero ambos abridores se fueron sin decisión. Fue hasta la sexta entrada que los Diablos Rojos anotaron la carrera de la quiniela, gracias a sencillo productor de Carlos Corporán y en los spikes de Luis Alfonso Cruz el México puso el 1-0 en la pizarra.
En la séptima y ya ante el relevo escarlata, Yucatán le dio la vuelta al score con anotaciones de Jesús Valdéz y Rubén Sosa.
En la octava Yucatán amplió su ventaja con doblete productor de tres carreras que salió del bate de Carlos Mendivil.
Jesús Valdez le dio números finales al juego con doblete productor en la novena ante los disparos te Tony Córdova, impulsando la sexta carrera yucateca. Los Diablos no pudieron hacer más daño en el cierre de la novena y Yucatán emparejó el compromiso.
Este jueves se jugará el último y decisivo de la serie entre Leones y Diablos. los pitchers probables son: Yoanner Negrín (2-0, 3.86) y Marco A. Duarte (1-0, 7.00).
Con información de Diablos Rojos del México