Yucatán rescata el último de la serie ante Diablos

42
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Los Leones de Yucatán (10-11) evitaron la limpia al llevarse al último del compromiso 6-4 ante los Diablos Rojos (8-12); Maikel Cleto (1-0, 2.03) se llevó el triunfo con trabajo de dos episodios, le anotaron par de carreras sucias y ponchó a un hombre;  Fautino de los Santos (0-2, 4.22) cargó con el descalabro, se mantuvo una entrada en la loma y admitió dos carreras.

 

Gran duelo de pitcheo se vivió en el desenlace de la serie entre Luis Alonso Mendoza y Carlos Zambrano, abridores de Diablos y Leones respectivamente.

El único descuido del abridor escarlata llegó en el segundo rollo cuando Walter Ibarra se enredó un pitcheo y conectó cuadrangular mientras Ricardo Serrano corría por las bases para adelantar 2-0 a los melenudos.

Ambos abridores colgaron sólo ceros en la pizarra hasta que Henry Urrutia puso a los rojos en la pizarra con sencillo que permitió a Luis Jiménez anotar la primera rayita colorada en la sexta.

Los Diablos vinieron de atrás tomando ventaja en el octavo rollo con rally de tres carreras, anotaciones de Omar Meza, Jesús Fabela y Yeison Asencio para poner la pizarra 4-2 a su favor.

Yucatán retomó la ventaja en el desenlace de la octava entrada con rally de cuatro anotaciones ante los disparos del cerrador Fautino de los Santos. Cleto cerró la puerta y lo locales rescataron el último 6 carreras a 4.

El México se mantiene en gira y enfrentará en serie de fin de semana a los Tigres de Quintana Roo. En una versión más del clásico de la LMB los pitchers anunciados para el primer choque son: Marco Antonio Duarte (0-1, 7.88) y Tyler Alexander (1-1, 2.57) por Diablos y felinos respectivamente.

 

Con información de Diablos Rojos del México

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo