Los Diablos aseguran la serie en Yucatán

31
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Del brazo de Carlos Antonio de León, los Diablos Rojos (8-11) derrotaron 5-2 a los Leones (9-11) en Yucatán para asegurar la serie. De León (1-1, 1.84) se llevó la victoria con trabajo de cinco entradas y un tercio, le anotaron dos carreras y ponchó a tres  hombres; Andrés Iván Meza (1-2, 7.71) cargó con el descalabro, se mantuvo cuatro episodios en la loma, le anotaron cuatro carreras limpias y consiguió un ponche. El cerrador Fautino de los Santos salvó el juego (2).

 

 

 

El México tomó ventaja  desde la segunda entrada gracias al primer cuadrangular  de Luis Jiménez con el México y producción de Juan Carlos Gamboa para poner la pizarra 2-0 a favor de la Pandilla Escarlata.

En la tercera entrada llegó la tercera carrera roja con wild pitch y anotación de Emmanuel Ávila. Art Charles (3) sacudió la blanqueada local con cuadrangular solitario en la cuarta para poner el score 3-1 con ventaja para el México.

 

En la quinta entrada error del serpentinero melenudo Andres Iván Meza a batazo de Luis Jiménez permitió la carrera de Ávila y una más llegó al plato con producción de Henry Urrutia para poner la pizarra 5-1 con ventaja roja.

 

Lanzamiento descontrolado del relevista Fabián Cota permitió la segunda carrera de Yucatán en los spikes de Sergio Contreras en el sexto rollo.

Fautino de los Santos apretó el brazo y le entregó juego y serie a la Pandilla escarlata con pizarra final de cinco carreras por dos.

Los Diablos Rojos buscarán la barrida en Mérida con duelo programado entre Luis Mendoza (1-1, 2.70) y Carlos Zambrano (2-0, 3.14).

 

Con información de Diablos Rojos del México

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo