Los Diablos ganan el primero de la serie en Yucatán

38
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Con gran salida de Patrick Johnson y explosión ofensiva, los Diablos Rojos (7-11) le abollaron la corona a los campeones Leones (9-10) en Yucatán, al derrotarlos 11-0 en el primer juego de la serie. Con una joya desde la loma, Patrick Johnson (3-0, 2.25) se llevó la victoria, se mantuvo en la loma seis entradas completas con dos ponches y cero en los demás departamentos; Tomás Solís (1-2, 7.56) cargó con el descalabro, sólo se mantuvo una entrada y dos tercios, le anotaron cuatro carreras y pasó a un hombre por los strikes. Arturo López salvó el juego (1).

 

 

En la primera entrada Luis Jiménez y Henry Urrutia que reapareció con el México, mandaron al frente a los Diablos atacando los lanzamientos de Tomás Solís. En el segundo rollo elevado de sacrificio de Juan Carlos Gamboa y sencillo productor del capitán Iván Terrazas trajeron otras dos al plato y pusieron la pizarra 4-0 a favor de la Pandilla Roja.

 

 

Los Pingos explotaron la serpentina del abridor melenudo con sencillo productor de Alexei Ramírez y anotación de Henry Urrutia a batazo de Ricardo Valenzuela.

 

 

Iván Terrazas impulsó la séptima con doblete en la cuarta y en la entrada siete, producciones de Yeison Asencio y Alexei Ramírez movieron la pizarra 9-0 a favor de la novena dirigida por Víctor Bojórquez.

 

 

En la novena, Eric Meza que fue activado hoy en el roster impulsó la décima y finalmente Eduardo Revilla como emergente le dio números finales al juego con sencillo remolcador para que los Diablos Rojos derrotaran a los campeones Leones de Yucatán 11-0.

 

 

Arturo López salvó el juego con gran trabajo de tres entradas con dos ponches y cero en los demás departamentos.

 

 

Víctor Bojórquez y sus pupilos buscarán asegurar la serie y este miércoles iniciará Carlos Antonio de León (0-1, 0.96) para enfrentar a Andrés Meza (1-1, 7.36) quien saltará a la loma por los melenudos.

 

Con información de Diablos Rojos del México

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo