25.9 C
Mexico City
martes, abril 30. 2024

Escucha Radio Felicidad en

¡Vamos a estirarnos!

- Publicidad -

ACIR Online

¿Conoces las ventajas del estiramiento? Déjame contarte que son bastantes, tanto para tu salud física, como mental y cómo no, cuando lo hacemos el cuerpo se recompone y se llena de vitalidad.

¿Debemos hacerlo? Sí, sobre todo cuando nos despertamos, al hacerlo estaremos despejando nuestra mente y hacemos que entre en sincronía con el cuerpo, el cuerpo olvidará la tensión que se acumula en los músculos durante la noche y se siente rico, ¿apoco no?.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • El estiramiento ayuda a tu cuerpo a eliminar las toxinas de los tejidos.

  • Mejora la circulación de la sangre.

  • Relaja los músculos y reduce la tensión.

  • Mejora el funcionamiento de las articulaciones.

  • Activa el aparato digestivo y evita el estreñimiento.

¿Y cuál es la mejor manera de hacerlo?

Es muy sencillo, puedes sentarte a un lado de tu cama y elevar las manos hacía el cielo, lo más alto que puedas, además de set una gran manera de conseguir que la sangre fluya, harás depertar al cuerpo.

Sigue con un poco de estiramiento de hombro y cuello, para estirar los músculos del lado derecho del cuello, lleva la oreja izquierda hacia tu hombro izquierdo durante 20 segundos. Repite en el otro lado. Relájate por un momento y luego haz rodar los hombros hacia atrás y luego al frente. Luego levanta los hombros a la altura de las orejas, tensiona los músculos y déjalos caer completamente. Repetir esta secuencia tres veces para conseguir realizar uno de los mejores ejercicios para estirarse al despertar y que también puede realizarse durante el día.

 

¡A estirar se ha dicho!

 

- Publicidad -

Radio Felicidad en Iheart Radio