Las manzanas ofrecen grandes beneficios, pero la manzana verde es oro, dado a que ayuda a la salud digestiva y evita la indigestión, apoya la absorción de nutrientes y favorece los movimientos intestinales.
Además es la que tiene menor número de calorías y mayor número de vitaminas y minerales, o sea, lo mejor que puedes hacer es comer una manzana verde en ayunas, así crearás hábitos que te ayudarán a mantener controlados algunos aspectos vitales para nuestro días a día y nuestra salud.
Conoce 9 beneficios de esta fruta:
- Perdida de peso:
Las manzanas poseen solamente 80 calorías y una gran cantidad de fibra, por ello te sentirás saciado. - Rica en antioxidantes:
La manzana verde es una fuente natural de flavonoides y también aporta vitamina C vitamina C, (ambos son antioxidantes). - Dientes saludables:
La manzana ayuda a combatir la sensibilidad en los dientes. - Niveles de azúcar en la sangre:
Es la fruta perfecta para las personas que sufren diabetes o han sido diagnosticados con esta enfermedad. - Corazón sano:
La presencia de fibra y potasio son esenciales en el control de la presión arterial alta y los niveles de colesterol. - Dientes limpios:
Cuando se te olvida lavarte los dientes, puedes comer una manzana verde, su piel fibrosa estimula la producción de saliva, esto te ayudará a disminuir la cantidad de bacterias en la boca que pueden causar caries. - Piel hermosa:
Las vitaminas A, B, C, su alto contenido de antioxidantes y agua hacen que se convierta en la fruta perfecta para lucir una piel radiante. - Huesos sanos:
La manzana verde te ayuda a proteger los huesos y prevenir cualquier tipo de enfermedad que pueda atacarlos. - Estarás siempre hidratado:
Esta fruta tiene más de un 80% de agua, por lo que es perfecta para una correcta hidratación.
¿Qué dices, nos comemos una manzana?