Destinos perfectos para celebrar el 15 de septiembre

116
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

México no solo tiene una gran gastronomía, es uno de los países que tienen una asombrosa cantidad de monumentos históricos, llenos de arquitectura y arte. Lo mejor es que ya viene uno de los puentes más esperados del año, el del 15 de septiembre, que podemos aprovechar para conocer aún lugar emblématico y de paso “dar el grito”.

  1. León, Guanajuato: 
    Nuestra primer recomendación es considerado uno de los estados clave en la historia de la Independencia de México. Además ofrece una gran variedad de atracciones, desde las aguas termales, manantiales, museos y el centro, donde te puedes hacer de alguno de sus artículos de piel y cuero, ya sabes, una chamarra, zapatos o bolsa.

2. Oaxaca: 
Cultura, historia y una deliciosa gastronomía, Oaxaca es uno de los estados que debes visitar por lo menos una vez en la vida. Ojo, si realmente quieres sentir México no olvides recorrer lugares como Monte Albán, Arrazola, Mitla, Tule, Hierve el agua. 

3. Querétaro:
¿Sabías que en Querétaro se encuentra la casa que Josefa Ortíz de Domínguez ofreció para las reuniones conspiradoras para iniciar el movimiento que derrocaría al gobierno virreinal?

Ahora que lo sabes, debes visitarlo, pero no solo por eso, también existe el Cerro de las Campanas, el Acueducto, la Plaza de las Armas y el Centro Histórico.

4. CDMX (Ciudad de México): 

El único lugar donde podrás presenciar el grito por parte del Presidente de la República Mexicana, pero eso no es todo el Zócalo de la ciudad se vuelve uno de los puntos gastronómicos más grandes y centro de conciertos.

Además, al día siguiente se realiza el tradicional desfile del 16 de septiembre.

View this post on Instagram

#zocalo #bandera #mexico #df #cdmx

A post shared by Monika (@monni_qaa) on

5. Guadalajara: 
Nuestra última recomendación es considerada como “muy mexicana”. El Centro Historico es sede del Teatro Degollado, el Hospicio Cabañas y la Catedral de Guadalajara, además del Mercado de San Juan, donde encontrarás lo mejor de la comida mexicana.

View this post on Instagram

✩29 Agosto 2019✩ El equipo @loves_madeinmexico presenta: ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ~ 🏆 Foto de: @jesus_alvarez_rod 🏆~ ❁"Lugares y Centros Turísticos"❁ 📍Guadalajara, Jalisco〽 . ️Te invitamos a visitar su galería 👊 ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ ⓕ ⓔ ⓛ ⓘ ⓒ ⓘ ⓣ ⓐ ⓒ ⓘ ⓞ ⓝ ⓔ ⓢ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❥ Sigue ☞ @Loves_madeinmexico ❣ ❥ Etiqueta ☞ #Loves_madeinmexico ❣ ✩ Admin ☞ @duranscape ❣ ✩ Admin ☞ @pattykl ❣ ✩ Mod ☞ @adriana_maiz @fa.mena @juanpcar8 @javocentrodelaciudad ❣ ❣ Desde siempre …👇 ❥ Grupo @Loves_Team_World ❣ ❣ ✍ [email protected] ✍ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ #mextagram #gf_mexico #pasionxmexico #arquitecturamx #mochileromx #mexigers #vivamexicomx  #mexicolors  #vive_mexico #mexico  #gf_mexico  #mexico #mexicourbano #mexicoandando #natgeomx  #turismo_mexico32 #mexico_tour  #mexicotravel #ig_mexico #mexicodesconocido  #instamexicanos  #mexico_maravilloso #mexico_great_shots #igersiztapalapa #vivamexicomx ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

A post shared by Best Pictures Made In Mexico (@loves_madeinmexico) on

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo