Elimina los gorditos del brazo con estos alimentos

253
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Una de las partes más difíciles de eliminar a la hora de hacer ejercicio es el llamado “gordito”, que realmente es la grasa en la región de los tríceps… lo peor es que este “problema” lo tienen incluso las personas delgadas.

Es por ello que hoy compartimos contigo 5 alimentos que ayudarán a eliminar esta flacidez (obvio sin olvidar el ejercicio):

  1. Proteínas magras: la clave para tener unos brazos (y todo el cuerpo) es la alimentación, por ello debes incluir en tu dieta pollo, pavo, pescado, clara de huevos y carne de res.
  2. Limón: esta fruta es desintoxicante, sí, en todas las partes del cuerpo.
  3. Carbohidratos complejos e integrales: lo más recomendable son los fideos, arroz integral y papá, ojo, cuida que tus raciones no sean mayores a 3/4 de taza.
  4. Aguacate: cuando haces ejercicio estás perdiendo grasa, por ello debes comer grasa, pero, grasas saludables, como lo es esta fruta.
  5. Verduras verdes: estas contiene muchas vitaminas y minerales, ideales para eliminar el exceso de grasa en los brazos.
  6. Melón: este tiene un bajo índice glucémico, o sea, ayuda a almacenar menos grasa en el cuerpo.
  7. Vitamina C: ideal para evitar la flacidez del cuerpo, los alimentos que más tienen vitamina C son las frutas cítricas, el perejil, pimientos, col y brócoli.
  8. Agua: siempre es necesario estar bien hidratado, pero consumir grandes cantidades de agua (y té) es recomendable para combatir la retención de líquidos, eliminar malas toxinas y aumentar la quema de exceso de grasa.

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo