Exposiciones decembrinas en CDMX

65
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

La CDMX es una de las ciudades más maravillosas y hermosas del mundo… y nunca duerme, siempre tiene algo que mostrar o algo que hacer y en este mes podrás disfrutar de grande exposiciones.

Te presentamos las que más no llamaron la atención:

  1. Astérix el Galo (hasta el 13 de enero 2019)
    Esta exposición que se encuentra en la Biblioteca Vasconcelos muestra una serie de historietas cómicas francesas creadas por René Goscinny y Albert Uderzo.
    Definitivamente para los fans más fans.
  2. Arquitectura Olímpica. México 68, 50 Aniversario (hasta el 13 de enero 2019)
    Esta muestra es el resultado del trabajo en conjunto de diversos acervos como el del Archivo de Arquitectos Mexicanos, Fundación ICA, Instituto de Investigaciones Estéticas (IIE),  Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE) de la UNAM y el Arq. Pedro Ramírez Vázquez.
    Plantea el tema en 5 núcleos: Introducción, Urbanismo, Edificios deportivos, Edificios habitacionales y Reflexión desde la actualidad.
  3. Realidad programada (hasta el 24 de marzo de 2019)
    Una exposición que mira con lupa la historia de la televisión y examina las diversas formas de experiencia, cómo influye en nuestras vidas y cuál es su importancia cultural.
  4. Hitchcock, más allá del suspenso (hasta el 13 de enero de 2019)
    Esta es una puesta para todos los amantes del cine, ya que aquí verán plasmados los aspectos personales y comerciales, además de conocer y comprender toda su figura.
  5. White Canvas. CocoLab (hasta el 30 de diciembre)
    COCOLAB se rifó con este audiovisual, que alterna luces,, lásers y música, lo que busca, es explicar el proceso repetitivo en cada día de nuestras vidas.
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo