Snaks saludables para todo el mundo

84
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

No debes estar en dieta o con alguna enfermedad para disfrutar de un rico aperitivo, ¿apoco no?

Por flojera o tal vez falta de tiempo muchas veces no comemos bien entre las comidas fuertes y preferimos comprar papitas o cualquier otra cosa que no es tan buena para nuestro cuerpo y además solo nos abrirán más el apetito, logrando que comamos de más, pero en Radio Felicidad nos preocupamos por ti, por ello te compartimos estas recetas de snack saludables.

  1. Zanahorias y apios con algún deep: en serio, tardas menos de 10 minutos en cortar las verduras y poner tu aderezo favorito en un frasco y este snack te aportará gran cantidad de vitaminas, además por su bajo contenido calórico podrás comer la cantidad que desees.
  2. Manzana con requesón: Llena tu tupper con un poco de requesón desnatado acompañado de láminas de manzana ácida, aparte de deliciosa es nutritivo.
  3. Plátano con chocolate y coco: esta es una opción más dulce, pero es buenísima, lo único que debes hacer es cortar el plátano en rodajas, agregar el chocolate de tu preferencia y complementar con un poco de coco rayado.
  4. Hummus: unas cucharadas de este manjar con unos totopos (de nopal), uff, la gloria.
  5. Yogurt con fruta: a mi parecer el yogurt griego es el mejor, tiene buen sabor, nada de grasas y queda con todas las frutas, así que depende de ti, puedes ponerle también un poco de miel y avena.
  6. Palomita de maíz: estoy teniendo un dejavú, ya habíamos hablado de este tema , pero lo repetiremos, las palomitas naturales tienen alto contenido en fibra que te ayudan a la digestión, evitan el estreñimiento y mantienen un buen sistema digestivo.
  7. Jitomatitos cherry: imagina con un poquito de limón y sal, ya se te hizo agua a la boca, ¿apoco no?
  8. Hotcakes de avena: es una receta bastante fácil y llena de nutrientes, además puedes agregar canela, frutas o miel.
  9. Piña a la plancha: recuerda, la piña es quema grasa (y es deliciosa), puedes comerla fría o caliente y ponerle un poco de limón, el snack perfecto para cualquier momento.
  10. Manzanas y nueces: esta es la combinación ganadora, ya que la manzana es la fruta menos calórica  que puedes disfrutar junto con un puñito de nueces.

Ves, son recetas bastante sencillas, así que no tienen excusas para cuidarte y comer bien.

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo