Tips para bajar de peso cuando duermes

237
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

El sobrepeso y la obesidad sin uno de los grandes problemas de salud en el mundo, por eso cada vez más personas están buscando remedios naturales para mantenerse en el peso correcto.

Un gran remedio para perder peso es dormir, así como lo lees, puedes llegar a perder esos kilitos de más solo por entregarte a los brazos de Morfeo. Estas son las maneras de hacerlo:

  • Media hora antes de irte a la cama come 30 gramos de proteína, esta tiene efectos positivos sobre el metabolismo y la calidad del músculo.
  • No tomes alcohol, recuerda que tu cuerpo quema más calorías durante el sueño REM, pero si bebes algo que contenga alcohol antes de irte a dormir , tu cuerpo se centrará en metabolizar el alcohol y no estarás tanto tiempo en la etapa REM del sueño.
  • Haz ejercicio, por lo menos dos horas antes de dormir realiza alguna actividad física, está relajará al cuerpo, disminuye el estrés y hace que nuestro organismo continué quemando calorías, aún estando en reposo.
  • No cenes pesado, ya que tu cuerpo se centrará en metabolizar los alimentos (al igual con el alcohol).
  • No tengas aparatos electrónicos en tu habitación, si realmente quieres perder de peso no te expongas a la luz azul emitida por celulares, tablets o pantallas de televisión, ya que estos hacen más lento tu metabolismo.
  • Duerme a oscuras, parece lógico, pero no lo es para muchos, la habitación donde duermes debe ser totalmente oscura, si es posible cambia tus cortinas por unas que bloqueen la luz totalmente, solo así lograrás la producción de malatonina, esa que te hace sentir somnoliento y regular el ritmo circadiano de tu cuerpo.
  • Consume tés e infusiones, este es uno de los mejores hábitos para dormir bien y perder peso mientras lo haces, tomar una infusión momentos antes de ir a la cama induce al sueño profundo, relaja el cuerpo y calma el apetito.

Súper fácil, ¿cierto?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1