Desintoxica tu cuerpo comiendo carbón activado

33
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

¡Iugh! ¿Comer carbón? ¡Que asco! Pero no, no vas a comer carbón de ese que ocupan en la carne asada, este es totalmente diferente y sin duda debes agregarlo a tu dieta y desintoxicarte.

El carbon activado se ha convertido en el súper alimento, ya que aporta demasiados beneficios al cuerpo y tiene un plus genial para las mujeres, es perfecto para usarse en productos de belleza porque ayudará a tu piel a lucir mucho más radiante.

El carbón activado se obtiene calentando cáscaras de coco a temperaturas súper altas hasta que estas se carbonizan o se queman por completo, la ceniza resultante se procesa con vapor o aire a temperaturas igualmente altas para producir una estructura microporosa, que es la que permite absorber las toxinas.

¿Cómo se come? Existen muchas formas, pero nuestros must son:

Helado: para estos calores qué tal te caería un heladito, pues ahora puedes disfrutar de este delicioso postre y además ayudar a tu cuerpo, el carbón es perfecto y delicioso cuando se combina con ingredientes naturales.

Arepa: el momento de probar algo nuevo llegó, la arepa es un alimento colombiano y/o venezolano de gran tradición y ahora puedes hacer las tuyas con un poco de carbón activo, linaza y tu guiso de preferencia.

Limonada de carbón: no debes hacer nada de otro mundo, debes hacer tu bebida como siempre la has hecho y al final agregar una capsula de carbón activo.
Tendrás una limonada totalmente negra, pero es normal y deliciosa.

Opciones existen muchas, solo debes encontrar la que más te guste para no aburrirte jamás.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo