Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

(Foto DiablosrojosMX)

Los Diablos Rojos (33-18) culminarán la temporada regular 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en la última serie en su visita a León contra los Bravos (26-26).

Los Escarlatas y Bravos sostendrán este viernes 25 de mayo doble juego, a partir de las 18:00 horas y juego sencillo el sábado 26 a las 18:00 horas, para terminar el rol regular de la campaña “Alfredo Harp Helú”.

Los Bravos y Diablos Rojos buscan asegurar su posición en el standing de la Zona Sur; León quiere mantenerse en el cuarto lugar de la división y si es posible evitar el juego de eliminación directa contra Puebla (23-28) o Tabasco (23-30), que matemáticamente tiene posibilidad de meterse a la pelea en postemporada.

Por su parte, el México quiere cerrar fuerte y en el mejor ritmo posible, para mantenerse en el segundo lugar de la Zona Sur, y de ser posible adueñarse del primer lugar que tienen los Leones de Yucatán (37-16), que en la última serie se enfrentarán a los Tigres de Quintana Roo (32-18).

Los Diablos Rojos quieren recibir en casa los primeros dos juegos de la postemporada, por lo que tienen que terminar en primero o segundo lugar de la división.

Para la serie contra los Bravos en León, el manager Víctor Bojórquez anuncia como pitchers probables a Luis Alonso Mendoza (1-0, 3.72), David Reyes (4-3, 6.51) y Marco Antonio Vázquez (4-1, 6.51).

Por su parte, los Bravos tienen previstos para la doble cartelera a Alejandro Soto (2-4, 7.23) y a Dallas Martínez (4-1, 2.52), y para el último de la serie y de la temporada regular a Rogelio Martínez (0-1, 7.13).

Después de la estancia en León, el México regresará a casa para alistarse con miras a los playoffs que iniciarán el 30 y 31 de mayo en casa del primero y segundo lugar de la Zona Sur.

NTX

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo