Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

(Foto DiablosRojosMX en twitter)

Diablos Rojos del México recibirá de martes a jueves a Bravos de León, en lo que será la última serie que jugará como local en el estadio Fray Nano, en esta segunda temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los “pingos” cerrarán el rol regular 2018 como visitantes, antes de iniciar la ronda de playoffs en busca de ganar el título del circuito veraniego en esta segunda campaña del año en la LMB.

El México se ubica en el segundo lugar de la Zona Sur, al sumar marca de 26-21, a 0.5 juegos del liderato que ocupa Leones de Yucatán (27-21) y empatado con Pericos de Puebla, que marcha con su mismo registro, tras vencerlo el fin de semana.

Por su parte, Bravos de León se ubica en el cuarto peldaño de ese mismo sector Sur con récord de 23-23, de ahí su necesidad en ganar sus próximos duelos en busca de amarrar ese sitio con miras a la postemporada, sin recurrir al duelo de desempate.

Los “escarlatas” vienen de barrer a Pericos de Puebla en el Fray Nano, por lo que saldrán como favoritos para doblegar a los leoneses, que buscarán ganar por lo menos un partido y evitar así el duelo de “comodín” con el quinto sitio de la Zona Sur.

Para esta última serie como local, el mánager de los “demonios”, Víctor Bojórquez, anunció como abridores a Patrick Johnson (7-1), Carlos Antonio de León (4-2) y Luis Alonso Mendoza (1-3).

En tanto, Bravos de León programó como probables lanzadores a César Carrillo (0-1), Rogelio Martínez (4-2) y Alejandro Soto (1-3), en ese orden.

Al término de esta serie, Diablos Rojos saldrá de gira el fin de semana a la ciudad de Puebla, para visitar a Pericos en el estadio Hermanos Serdán, y después estará en León, Guanajuato, casa de Bravos, para concluir el rol regular.

NTX

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo