Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Los integrantes de los Diablos Rojos del México, se declaran listos para iniciar la temporada 2018 “Alfredo Harp Helú”, este viernes 23 de marzo cuando reciban la visita de los Pericos de Puebla, sub campeones de la Liga Mexicana de Beisbol.

En punto de las 19:00 horas se cantará la voz de playball en la Ciudad de México, y con un estadio lleno, la versión 2018 de la Pandilla Escarlata saltará al diamante con la mentalidad de ir juego a juego y victoria por victoria, con la finalidad de llegar a los playoffs y buscar el campeonato 17 de la historia del México.
El duelo de pitcheo para el primer juego de la temporada en el Fray Nano, estará compuesto por el lanzador zurdo Mitchell Lambson (7-3, 3.98) contra el derecho Luis Niebla (2-5, 5.86).
El abridor de los Pericos, Mitch Lambson jugó en el 2017 en Liga Independiente de Canadá con los Goldeyes Winnipeg, del 2011 al 2016 participó en sucursales de Grandes Ligas pasando de Rookie, Clase “A”, “AA” y “AAA”, perteneció a las organizaciones de Astros, Bravos y Cerveceros.
Por su parte, el derecho Luis Niebla, debutó en la Liga Mexicana con los Diablos en el 2010, con su calidad y talento fue reconocido por las organizaciones ligamayoristas y lo firmaron para jugar en su sistema de sucursales las novenas de los Yankees y Rockies de Colorado.
Los ordenes al bate, que presentarán Lorenzo Bundy y Víctor Bojórquez, managers de Puebla y el México respectivamente son los siguientes:
Puebla
  1. Josh Romanski            JD
  2. Jorge Flores               SS
  3. Daric Barton               3
  4. Ricardo Rodríguez       JI
  5. Jesús Arredondo         BD
  6. Issmael Salas             2B
  7. Mike Crouse               JC
  8. Braxton Martínez        3b
  9. Daniel Sánchez           C
  10. Mitchel Lambson         P
México
  1. Carlos Figueroa                JC
  2. Luis Alfonso Cruz              2b
  3. Henry Urrutia                   JI
  4. Alexei Ramírez                 BD
  5. Iván Terrazas                   1B
  6. Emmanuel Ávila               3B
  7. David Vidal                      JD
  8. Carlos Corporán               C
  9. Juan Carlos Gamboa         6
  10. Luis Niebla                       P
Los integrantes de los Diablos Rojos cierran su preparación este jueves entrenando en el Fray Nano, para declararse listos y este viernes 23 de marzo iniciar la temporada 2018 con la serie inaugural, el juego 1 arranca a las 19:00 horas, el sábado el playball se cantará a las 16:00 horas y el domingo en punto de las 13:00 horas iniciará el tercero de la serie.
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo