Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
21

(Foto DiablosRojosMX)

Con el duelo entre el “Maestro” Pablo Ortega por los locales y Luis Alonso Mendoza, este sábado se reanudará en Cancún la serie entre los Tigres de Quintana Roo y los Diablos Rojos del México.

La novena felina cumplió su primer cometido en esta postemporada, que era al menos sacar una victoria en su visita a la Ciudad de México, por lo que ahora con la motivación tras la victoria lograda el jueves pasado, buscará aniquilar el compromiso ante su afición, o bien un par de triunfos que les permitan regresar a la carretera con ventaja en el compromiso.

El clásico de la Liga Mexicana de Beisbol entre Tigres y Diablos Rojos del México vivió dos juegos muy intensos, en el arranque de la primera ronda de playoff en la temporada de Primavera 2018 “Alfredo Harp Helú”.

La serie deja el estadio Fray Nano de la capital del país, con una victoria para cada novena, por lo que ahora se traslada para tres juegos, a celebrarse de sábado a lunes en el estadio Beto Ávila de Cancún.

Para los tres juegos que se aseguraron en el Caribe mexicano, el manager Tim Johnson le dará la pelota al “Maestro” Pablo Ortega para el juego tres, el domingo será el turno de Javier Solano y para el lunes repetirá el inicialista del primer compromiso, el estadounidense Barry Enright.

Por su parte, el manager Víctor Bojórquez anunció a Luis Alonso Mendoza el sábado; David Reyes, el domingo, y para el lunes, Octavio Acosta.

NTX

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
21