(Foto DiablosRojosMX en twitter)

Con gran salida de Patrick Johnson, los Diablos Rojos vencieron este viernes por pizarra de 6-1 a los Guerreros de Oaxaca, en el primer juego de la serie realizado en el estadio Fray Nano.

Johnson (1-0, 0.00) ganó el juego con trabajo de seis entradas, le conectaron tres imparables y ponchó a dos.

Salvador Valdés (0-1, 6.75) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma cinco entradas y un tercio, además admitió cuatro carreras con seis imparables.

Los Diablos Rojos del México armó rally de cuatro carreras en la tercera entrada; Alexei Ramírez conectó doble con la casa llena para remolcar par de carreras.

En la misma jugada, José Tabata pifió el tiro y permitió al debutante Elián Herrera llegar al plato. David Vidal siguió con sencillo remolcador para el 4-0 a favor de los Diablos Rojos.

Oaxaca se quitó la blanqueada en la séptima, gracias a hit producto de Samar Leyva, pero los escarlatas respondieron con dos carreras en la parte baja del mismo episodio, cortesía de Carlos Figueroa y Elián Herrera.

Este sábado continúa la serie inaugural en el Fray Nano y los pitchers anunciados por los Diablos Rojos, son David Reyes (0-0, 0.00), y de los Guerreros, Ruddy Acosta (0-0, 0.00).

NTX

Artículo anteriorSíntomas frecuentes de la ansiedad (que casi nadie nota)
Artículo siguiente¿Dolor de cuello? Antídotos rápidos y efectivos para evitarlo