¿Qué alimentos ayudan a mejorar el aspecto de la piel?

95
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

“Que el alimento sea tu remedio y el remedio, tu alimento”.
¿Has notado tu piel apagada y sin vida?, seguro no está comiendo correctamente, ya que el secreto para lucir un cutis radiante y saludable reside en la alimentación.

Son diversos factores los que influyen y determinan el estado de la piel, edad, genética, exposición solar, etc., lo importante es conocer cómo potenciar sus cuidados:

  • Lo más importante, siempre debes estar hidratado, ¿cómo?, tomando suficiente agua, así podrás eliminar fácilmente las toxinas
  • Usa limón, puedes iniciar el día con un vaso de agua tibia con el jugo de limón, tu sistema digestivo te lo agradecerá y el hígado eliminará más fácilmente los productos de deshecho.
  • Come zanahorias: al ser una fuente de betacaroteno –precursor de la vitamina A– contribuye a la reducción de flacidez y arrugas.
  • Almendras de snack, además de ser un aperitivo súper saludable, tambien tiene grandes propiedades cosméticas, gracias a la gran cantidad de Vitamina E –estas también son llamadas el antioxidante embellecedor– tu piel tendrá suavidad y flexibilidad.
  • Frutos rojos, estos contienen gran cantidad de vitamina C y flavonoides, lo que los convierte en grandes antioxidantes, que evitan la destrucción celular y el envejecimiento prematuro.
  • Agrega a tus alimentos aceite de oliva y verduras de hoja verde, gracias a su contenido en vitamina E protegen las células frente al estrés oxidativo.

¿Qué dices, qué alimento incluirás en tu dieta?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo