Beneficios de comer (o tomar) jengibre diario

333
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
7

El jengibre es una planta que crece en las regiones tropicales de todo el mundo y conocido por sus grandes propiedades medicinales y el uso en la cocina por su particular sabor entre picante y aromático.

Es bien sabido que agregar una pequeña pizca de este condimento a las comidas trae grandes beneficios a la salud:

  1. Creo que todo el mundo conoce el jengibre por ser uno de los más grandes aliados a la hora de perder peso, esto sucede ya que reduce las hormonas encargadas de producir hambre.
  2. Controla la acidez estomacal y el reflujo debido a sus propiedades antiinflamatorias y anti-náuseas.
  3. Mejora tu piel, literal, de adentro hacía afuera, dando como resultado suavidad.
  4. Combate el estreñimiento, el efecto del jengibre va directo al sistema digestivo, por lo que ayuda a que los alimentos fluyan correctamente.
  5. Refuerza tus defensas, los extractos del jengibre aumentan la absorción nutricional en un 200%, por lo cual aumenta la disponibilidad biológica de vitaminas y minerales.
  6. Disminuirán los dolores de cabeza.
  7. Combate infecciones, el gingerol –presente en el jengibre– ayuda a inhibir infecciones y reduce el riesgo del crecimiento de algunas bacterias.
  8. Ya no estarás cansado.
  9. Es un afrodisiaco natural, así como lo lees, esta planta tiene un efecto positivo en facilitar la erección masculina, además incrementa la libido en las mujeres.

Ahora ya lo sabes, mejora tu salud con un poco de jengibre.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
7