¡Encuentra motivación para ir al gimnasio!

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Te entiendo perfectamente, estamos en época de vacaciones, hace calor, queremos descansar, entonces empiezas con excusas, como “el lunes empiezo la dieta”, “mañana voy al gimnasio”, etc, etc, y un buen día te das cuenta que han pasado más días de los que esperabas y deshacerte de esos kilitos de más parece casi imposible, ¿cierto?

Pero, no te preocupes, te tenemos grandes noticias, ¡NUNCA ES TARDE!. Así que manos a la obra a poner a trabajar ese cuerpecito:

  1. Lo primero que debes hacer es buscar un gimnasio que en verdad te agrede y quede cerca de tu casa o trabajo, así no tendrás excusas para no ir.
  2. Consiéntete, vas a iniciar algo nuevo y bueno para ti, así que hazlo con actitud, ve y compra ropa y tenis nuevos.
  3. Si lo tuyo no son las pesas, puedes entrar a clases grupales, yoga, spinning, body combat. Hoy en día muchos gimnasios ofrecen este tipo de clases que hacen más llevadero el tiempo que estás ahí, nunca estarás solo(a).
  4. Ten en cuenta que el ejercicio físico es perfecto para ponerte de buen humor.
  5. Otro motivante para no faltar al gym es que serás mucho más productivo en el trabajo, sí, así como lo lees, tu cuerpo aguantará mucho más el estrés y la  masa gris de nuestro cerebro se incrementa, así que aprender y memorizar detalles será un poco más fácil.
  6. Ya no tendrás dolores de cabeza, el ejercicio previene los dolores de cabeza, incluso las migrañas.
  7. Obvio tu capacidad de descanso será mucho mejor, una buena sesión de ejercicio hará que generes serotonina, la hormona del sueño, en cantidades suficientes como para asegurarte un descanso placentero y reparador.

Lo mejor de todo, es que en menos de lo que canta un gallo empezarás a notar los cambios en tu cuerpo y te sentirás mucho mejor tanto física, como mentalmente.

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