¡Las palomitas de maíz te mantienen joven!

116
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

Las palomitas no son solo deliciosas, la ciencia ha confirmado que también contienen más antioxidantes que las frutas o verduras.

¡Punto para las palomitas!

La investigación realizada por American Chemical Society confirmó que las palomitas de maíz son uno de los mejores alimentos para retrasar los signos de la edad. Esto se debe a que tienen una mayor concentración de polifenoles, un tipo de antioxidante.

«Es el único bocadillo que es 100% grano integral sin procesar. Todos los demás granos se procesan y se diluyen con otros ingredientes, y aunque los cereales se llaman «granos integrales», esto simplemente significa que más del 51 por ciento del peso del producto es de granos integrales. Una porción de palomitas de maíz proporcionará más del 70 por ciento de la ingesta diaria de granos integrales. La persona promedio solo obtiene alrededor de la mitad de una porción de granos integrales al día, y las palomitas de maíz podrían llenar ese vacío de una manera muy agradable», explicó Joe Vinson, pionero en el análisis de componentes saludables en chocolate, nueces y otros alimentos comunes.

Pero eso no es todo, las palomitas también son ricas en fibra, por lo que ayudan a mejorar la digestión, mejoran el tránsito intestinal y son grandes portadores de nutrientes buenos para nuestro cuerpo,

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1