Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2

Diablos Rojos del México regresan a casa para iniciar series Inter zonas en la temporada “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Beisbol, donde recibirán la visita de Saraperos de Saltillo y Toros de Tijuana en el estadio Fray Nano.

Los escarlatas estarán de vuelta en casa, después de ganar la serie de fin de semana en Oaxaca dos juegos a uno y la tercera consecutiva del año, tras superar a los Pericos de Puebla, León y a los Guerreros.

Con estos resultados, el México se ubica en la segunda posición del standing de la Zona Sur, a un juego de distancia del primer lugar que está en poder de los Leones de Yucatán.

Por su parte, los Saraperos de Saltillo han tenido un arranque lento y marchan con récord de 3-6 en ganados y perdidos, y están a cinco juegos del líder norteño Sultanes de Monterrey (8-1).

Para este compromiso, los Saraperos tienen programados para lanzar al zurdo Raúl Valdés, quien debutará con Saltillo, al derecho Frankie de la Cruz (0-2, 4.63) y al zurdo Kelvin Marte (1-1, 3.48).

El manager escarlata Víctor Bojórquez, tiene preparada la rotación para recibir al equipo del sarape, y lo hará con Luis Niebla (1-1, 4.82), David Reyes (1-0, 12.70) y Octavio Acosta (1-0, 2.45).

Después de esta serie, el México se queda en casa para recibir el fin de semana en el Fray Nano a los Toros de Tijuana, actuales campeones de la Liga Mexicana.

NTX

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2