Diablos Rojos del México regresan a casa para iniciar series Inter zonas en la temporada “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Beisbol, donde recibirán la visita de Saraperos de Saltillo y Toros de Tijuana en el estadio Fray Nano.

Los escarlatas estarán de vuelta en casa, después de ganar la serie de fin de semana en Oaxaca dos juegos a uno y la tercera consecutiva del año, tras superar a los Pericos de Puebla, León y a los Guerreros.

Con estos resultados, el México se ubica en la segunda posición del standing de la Zona Sur, a un juego de distancia del primer lugar que está en poder de los Leones de Yucatán.

Por su parte, los Saraperos de Saltillo han tenido un arranque lento y marchan con récord de 3-6 en ganados y perdidos, y están a cinco juegos del líder norteño Sultanes de Monterrey (8-1).

Para este compromiso, los Saraperos tienen programados para lanzar al zurdo Raúl Valdés, quien debutará con Saltillo, al derecho Frankie de la Cruz (0-2, 4.63) y al zurdo Kelvin Marte (1-1, 3.48).

El manager escarlata Víctor Bojórquez, tiene preparada la rotación para recibir al equipo del sarape, y lo hará con Luis Niebla (1-1, 4.82), David Reyes (1-0, 12.70) y Octavio Acosta (1-0, 2.45).

Después de esta serie, el México se queda en casa para recibir el fin de semana en el Fray Nano a los Toros de Tijuana, actuales campeones de la Liga Mexicana.

NTX

Artículo anterior¿Haces cosas extrañas mientras estás dormido? ¡Puedes ser sonámbulo!
Artículo siguienteCosas que las mujeres deben saber sobre el Papanicolaou (y también los hombres)